Saturday, April 18, 2015


Buenos  días  a todos los seguidores de SOL, 


La actividad física desempeña un papel importante en el control del peso. Usted sube de peso cuando las calorías que quema durante la actividad física son menos que las calorías que come o bebe. La actividad física regular ayuda a fortalecer los huesos, mejora la salud mental, mejora la capacidad para realizar las actividades cotidianas y previene caídas. Además ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes de tipo 2 y otros problemas de salud. En general, es probable que los individuos que participen en actividades físicas con regularidad tengan una vida más larga.

• La actividad de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, es generalmente segura para la mayoría de la gente. Todos podemos obtener beneficios de salud realizando actividad física, independientemente de la edad, origen étnico, figura o tamaño. Un estilo de vida saludable que incluya actividad física puede ayudar a prevenir muchos problemas de salud.

 • Trate de hacer por lo menos 150 minutos de actividad física por semana (o 30 minutos por día, 5 o más días por semana).




Para más información sobre los resultados de SOL consulte: http://health.gov/paguidelines/guidelines/summary.aspx

https://www.nhlbi.nih.gov/files/docs/resources/NHLBI-HCHSSOL-Spanish-508.pdf


No comments: